SALIDAS DE BUCEO

¡Ven a bucear a Barcelona o a la Costa Brava!

¡Bienvenido a Vanas Dive, tu centro de buceo de confianza en Barcelona! Descubre las emocionantes opciones de buceo que ofrecemos, desde salidas locales en Barcelona hasta aventuras submarinas en la espectacular Costa Brava.

Últimas salidas de buceo

3 de julio 2024 buceo piscifactoria hundida en Arenys de Mar

Esta piscifactoría fue inaugurada en 1996 como una plataforma flotante para criar doradas. La instalación sufrió grandes desperfectos con los fuertes temporales que azotaron la costa en 1999 y en 2001, que provocaron la rotura de las redes de contención y por donde se escaparon gran cantidad de peces, lo que generó graves pérdidas, comprometiendo la viabilidad económica de esta

Leer más »

5 de 2024 mayo Taller de Biología + buceo en Barcelona

Repetimos nuestro exitoso TALLER DE BIOLOGÍA MARINA, que un poco de biología nos convendría a todos!!! Sobre todo a aquellos que nos dedicamos a la formación o bien a los fotosub! gracias a nuestros amigos colaboradores de la empresa Anèl·lides serveis ambientals marins, queremos dar a conocer de esta forma la diversidad marina de nuestro litoral Barcelones, ese gran desconocido…

Leer más »
buceo barcelona

temporada 2024, Miércoles, Sábados y Domingos buceo en Barcelona

Ya tenemos aquí la nueva temporada de submarinismo, y desde VanasDive queremos que disfrutes de tu pasión por el buceo de proximidad de la forma mas cómoda y fácil, ven todos los miércoles, sábados y domingos a bucear desde playa en los espigones de roca de Barcelona… Posibles inmersiones dependiendo de las condiciones climatologías “Espigón de  La Mar Bella” Hemos

Leer más »

Salidas de buceo en Barcelona

¿Tienes ganas de bucear? Apúntate a nuestras salidas de buceo en Barcelona. Puedes encontrar nuestro centro de buceo en la playa de la Mar Bella, una oportunidad para salir a bucear sin abandonar la ciudad. Descubre la magia del submarinismo con salidas sencillas desde playa que te ayudarán a ir ganando experiencia si estás empezando o a refrescar tus habilidades bajo el agua sin necesidad de alejarte de la Barcelona. Con un equipo de  instructores preparados para ayudarte a mejorar tus habilidades de buceo, cada inmersión se convierte en una experiencia segura y memorable.

Descubre y explora la Costa Brava

Bucear en la Costa Brava es probablemente la mejor experiencia de buceo que puedes tener en Cataluña. Nuestras salidas te llevarán a los mejores lugares de buceo de la Costa Brava como Tossa, Platja d’Aro, Cadaqués, Begur, L’Escala… Ven con nosotros a bucear en las las Islas Medas o a pecios como el Boreas, haremos que cada momento bajo el agua sea una aventura única.